Salomón De la Rosa

Música con corazón desde Barranquilla, Colombia

Salomón De la Rosa es un cantante y compositor cristiano, nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, quien desde los 15 años empezó su trayectoria musical como parte del ministerio de alabanza de la iglesia Centro Bíblico Internacional de esta ciudad.

En el año 2011, lanza su primera producción musical llamada “Este es mi tiempo” con la cual manifiesta la fidelidad y justicia de Dios, y que en palabras de Salomón expresa “cómo Él está siempre a favor de sus hijos… cada canción nos lleva a entender que sólo de Él podemos depender”,

Y es efectivamente esa convicción la que lo llevó a escribir la letra de canciones como: “Mi Paz’ al esperar en una sala de urgencias mientras su hijo mayor era atendido; “Solo Puedo Adorar” al meditar en qué puedes hacer cuando lo has perdido todo; y ‘”Tengo un Padre”, que nace de su propia vivencia al crecer sin su padre y descubrir “que con Dios no estoy solo, con Él tengo un padre”, explica Salomón.

Una de sus canciones, “Me llamaste a conquistar” fue galardonada como canción del año en Colombia en el año 2012 y presentando esta producción, Salomón tuvo la oportunidad de ministrar en diferentes ciudades de su país natal, así como en España, Alemania y en iglesias como Lakewood Church y Grace en los Estados Unidos.

Años después, en 2016 nace su segunda producción titulada “Tu manera de amarme”, un álbum que contiene 11 canciones, la mayoría de su autoría, cuyo énfasis es la gracia y el amor inagotable de Dios.

Éste álbum contiene temas como “Las manos de tu voz” que es una canción que habla sobre el consuelo y restauración de Dios y también “Tu manera de amarme”, canción que da nombre al álbum que habla de cómo Dios pone sus ojos sobre sus hijos desde el principio hasta el fin de la vida.

En la actualidad Salomón continúa ministrando como cantante y conferencista en eventos cristianos nacionales e internacionales, dirigiendo uno de los grupos de alabanza de su iglesia local,  además de ser parte del cuerpo de profesores de Instituto CanZion, una reconocida academia de formación musical y ministrerial.

Junto con su esposa María José, quien participó con él en una de sus primeras canciones y sus hijos Gabriel, Juan José y Esther,  Salomón se prepara para nuevos retos, sabiendo que todo lo que hace y lo que es se lo debe a Dios.

 

Salomón De la Rosa ha confiado en Arte & Expresión como contacto oficial en Europa, para invitaciones y organización de eventos en este continente.
Si deseas más información, escribe a info@agenciaarteyexpresion.com o déjanos tus datos y te contactaremos.

 

 

 

Compártelo en las redes sociales